 |
Now, I can't look you in the eye.
|
Quizás pasé tanto tiempo pensando en el futuro, que me perdí lo más valioso.. tenerte a mi lado. Y hoy lloro, como hace una semana atrás .. pero sola. Hoy lloro, porque hace una semana te tuve en mí, te abrazé, te besé, te dije cosas al oído, dormí a tu lado, acaricié tu pelo y amanecí con tus besos .. con lágrimas en los ojos hoy te digo que tengo miedo de perderte de nuevo, con lágrimas te digo que tengo miedo de decirnos 'adiós'.. tengo pánico a quedarme sin tu calor, no podría seguir adelante sin tus palabras, un 'hola', un 'chau' enojado.. lo que fuere, me hace sentir que no estoy sola, sino que, del otro lado sin dudas estás vos. Han pasado tantos meses y las personas al pasar me dicen '¿Como hacés? La verdad, te felicito.. soportar tanto, siendo que viven tan lejos, que no lo ves seguido, ¿cómo soportás?' y mi respuesta tan vaga 'la verdad... no lo sé, el amor quizás, o las esperanzas dé ... ' y me expando contando mi historia maravillosa que me creo con vos cada día, donde somos nosotros dos, y nadie más en el medio, quitando terceros en la relación que quizás nos arruinaron más que días. Necesito tanto tus caricias en este momento, necesito tanto decirte 'te amo'.. Con palabras, para mí absurdas, 'falta poco' 'en poco nos vemos' 'tranquila'.. lo único que veo, es la lejanía .. que tenemos el uno con el otro. Veo que estás más lejos de lo que creo; veo que es más imposible todo. ¿Y por qué digo "IMPOSIBLE"? Simplemente, cada pelea, cada gesto, cada 'mirada', cada segundo sin hablarnos, hace de ésto .. una nube tan negra, y pasamos a ser... solo dos desconocidos. Dos desconocidos, que enojados el uno con el otro, provocamos más dolor y más separación. Yo no quiero más peleas, no quiero más corromper mi corazón, y menos el tuyo. Mi felicidad va de la mano, de saber que vos estás bien.. no importa como, no importa con quién. Si sos feliz, yo también lo soy mi amor.
Pero hoy puedo decir, con lágrimas en mis ojos, que soy infeliz, pero no porque vos no me das felicidad. Si no porque tengo éstos vacíos que ya me están perforando cada vez más, no sé cuanto vaya a soportar éste dolor.. me consumo a mi misma intentando llenarme. Comida, comida, comida, horas de cama intentando dormir asi me sigo escapando de esta estúpida realidad que ODIO tanto, comida, comida, dormir y dormir.
Y mi vacío sigue aumentando, mi vacío sigue creciendo, mi vacío me va a matar, me va a hacer enloquecer.. necesito tus ojos para llenarlo, necesito tus caricias para alejarlo de mí, necesito tus palabras en mi oído, necesito tus abrazos, necesito tenerte cerca, no quiero que te alejes más mi amor.. no quiero pasar más frio en mi habitación. Ésta habitacion que por muchos años, vivió habitada de mis fantasmas y mis desilusiones, mis fracasos, mis errores.. y seguirá así, hasta que por una vez, pueda salir a la luz. Luz perdida, luz lejana.. ésa luz que una semana atrás .. tenía en mí.. Luz que perdí en aquél colectivo..
Y pensar, que yo decía "no te vas a ir más ahora", y al momento de dejarte partir, mi otra mitad se iba corriendo atrás para detener algo imposible, para no dejarte solo y acompañarte. Pensar, que te acompañé, y todos nos miraban tan locamente, y yo queria perderme en tu mirada una vez más.. yo quería dejar ahi el tiempo, quería retenerte en mis brazos, NO TE QUERIA DEJAR IR, y ése último beso, quizás el que más ahora mi mente sufre.. selló la partida, y me enfrió (una vez más). Y no llegué ni a dar la vuelta para verte, que ya el colectivo arrancaba, y yo "NO QUERIA VER QUE TE IBAS Y QUE YO ME QUEDABA DE BRAZOS CRUZADOS Y CON LÁGRIMAS CORRIENDO POR MIS MEJILLAS", y allí, te ví... irte, despedirte de mí con un saludo de brazos, y nada más que eso.
Intenté despejar de mi cabeza cada cosa, pero cada cosa me recordaba a vos, en mi pieza no puedo estar más, no quiero estar más, necesito saber que puedo llenar la pieza con vos, como estábamos hace una semana atrás. TE NECESITO TANTO MARCOS, te necesito para vivir, te necesito para vivir, te necesito ...
Me quedo sin fuerzas, me quedo sin hablar, me quiero quizás .. morir. Quiero estar sola, quiero vagar sin rumbo, quiero llegar a vos, QUIERO LLEGAR A VOS, y ¿por qué parece todo alejarme más?
No quiero escribir más, quiero llorar. Llorar y mucho, y escuchar un "descargate amor" estando en tus hombros. Llorar y pensar que puedo ahogar mis penas con vos. Llorar sabiendo que te tengo para acobijarme luego y no pasar otra noche solitaria.
No quiero más, quiero llorar. Quiero parar mi vida, quiero gritar.
NO AGUANTO MÁS.