miércoles, 19 de mayo de 2010

me muero por decirte que el mundo se equivoca


Con una lágrima derramada, siento cómo fui perdiéndo mi paciencia. Con un suspiro, advertí el cambio en mi mirada, ¿Qué fue lo que le pasó a mi corazón? ¿Qué fue lo que cambió desde aquél instante? Preguntás retóricas, preguntas vanas. Donde había felicidad, ahora hay tristeza; donde habían risas, sólo puedo ver llantos. ¿Será que todo fue en vano? ¿Será que arriesgamos todo por un 'nada'? Sin embargo, sabemos que es así.
Menester tu calor y tu alma, menester tus palabras y tus canciones al oído; menester tus caricias y tus besos. Te extraño más allá de cualquier cosa. Más allá de las peleas, más allá de las discusiones y de la falta (quizás) de ideales en común; más allá de que te enojes porque las 30 horas del día me pongo mal (Sí, 30 horas), más allá de que siempre tengamos el MISMO problema (mejor dicho, TENGO el MISMO PROBLEMA también). Y quizás, muchas veces pienso y albergo en mí un sentimiento tan efímero pero tan enfermo, lleno de miedos y lleno de nostalgias que no me llevan a ningún lado. Y sí lo hacen, sólamente es para alejarme un poco más de tí.
Lo que soñamos, TODAS esas cosas que tanto soñamos, una vida juntos, un paisaje visto al amanecer, una mirada pícara al encontrarnos desnudos en nuestra propia cama, una vida llena de amor, vivir en el mismo lugar, comprometernos, casarnos y hasta tener una familia juntos. Construir ésas ilusiones tan hermosas, tán capaces de fortalecer mis días, tan perfectos. ¿Y la perfección acaso la encuentro ahora mismo? Y vuelven las preguntas de mierda que sólamente me confunden más. ¿Construírlo todo tan a futuro sin saber qué nos depara el día de mañana? Seguimos confundidos, seguimos confrontados.. el tiempo avanza y ¿nosotros? Seguimos (por mí culpa) estancados en un mar turbio, que no deja de perturbarnos, que no deja de perdernos, que no deja de decirnos adios continuamente, que nos hace rondar el peligro y la desolación. ¿A dónde irémos a parar entocnes? ¿Por dónde comenzaré la llegada hacia mi costa? Ya se me fue la inspiración. Voy nuevamente a fallarme y fallarte, voy a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario