En ese momento, donde ella pensó que no iban a aparecer más palabras, que iba a ser su fin y el de su entrada, siguieron susurrándole voces que le dijeran cómo y cuando escribir; los momentos justos, las palabras necesarias. Ella no quería - juro que no quería.
Y le dio fin. Al sinfín de sueños, al sinfín de todo. Por querer aparentar que podía SER, por querer SENTIR. Quiero estar en mi casa, lo sé, quiero emborrachar mi alma de la misma miseria que día a día acarreo. Quiero estar en los brazos de mis padres, que entiendan porqué mi alma sufre, porqué los necesito tanto, porqué soy tan hija de puta (una puta que jamás conoceré).'You don't need to love me; you don't need (all the time)'.
Y me puedo sentir peor lo sé, me puede doler más la cabeza, puedo vomitar los pocos caramelos que consumí hoy y los litros de mates que pasaron por mi garganta y se alojaron en mi estómago (que no deja de crecer) puede que necesite un abrazo que me haga olvidar de todo; puede que necesite morirme para que nadie más me haga sufrir.
"OH TE QUIERO MUCHO =)" Oh sí, qué felicidad más absoluta que acabo de tener y que desencadenó en mí una serie de hechos que NO PIENSO CAMBIAR y que no pienso EXPLICARLE a nadie. Al carajo con mi vida, al carajo todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario